24 Horas Edición Central

10/08/2017

Pokemón: miles de fanáticos participaron en festival de Pikachu

Miles de jugadores de Pokémon Go se dieron cita para capturar raras criaturas y disfrutar de grandes espectáculos de baile con gigantescos Pikachu.




Miles de jugadores de Pokémon Go se dieron cita en la ciudad portuaria Yokohama, en Japón para capturar raras criaturas y disfrutar de grandes espectáculos de baile con gigantescos Pikachu. Los fanáticos vibraron al ritmo de música, con bailes y chorros de agua. Los usuarios capturaron raras criaturas y disfrutaron del show.

La caminata Pokemón a cargo de estos divertidos y tiernos Pikachus juntó a personas de todas las edades. “Con Pokemón Go uno realmente camina, yo creo que es muy bueno para la salud", señaló un fan. El festival, contará con un total de 15 mil de estos controvertidos y tiernos personajes amarillos hasta el próximo 15 de agosto.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de competir con otros fans del juego de realidad aumentada aunque hubo quejas por el colapso de las redes de datos en la zona debido a la cantidad de jugadores conectados. El mes pasado, casi 20.000 personas se reunieron en el primer Pokemon Go Fest en Chicago, donde las redes de datos también cayeron debido a la congestión. 


Temas Relacionados: JapónPikachuPokémon

También te puede interesar:

DENGUE