24 Horas Edición Central

10/08/2017

Personalidades rechazan apoyo de Diego Maradona a Nicolás Maduro

El exfutbolista argentino mostró su apoyo incondicional al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante todo el desorden económico, social y político que se vive en dicho país.




Diego Maradona está nuevamente en el ojo de la tormenta. El exfutbolista argentino mostró su apoyo incondicional al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante todo el desorden económico, social y  político que se vive en dicho país; y varios personalidades salieron a criticarlo por dicha actitud.

Una muestra de ello, son los tuits de varios reconocidos exjugadores,quienes alguna vez estuvieron en un terreno de juego con el astro argentino, como Mario Alberto Kempes, José Luis Chilavert y también el cantante venezolano el 'Puma'  José Luis Rodríguez.

"Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla contra el imperialismo pero vive en Dubai", tuiteó el exarquero de la selección de Paraguay.

Por su parte, el 'Matador' Kempes, compatriota de el 'Diego' comentó: "Como puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la liberta y democracia de su país ¡No a la dictadura!".

 


También te puede interesar:

DENGUE