24 Horas Edición Central

09/08/2017

Hombre empuja a mujer al paso de un autobús en Reino Unido

La Policía de Londres ha solicitado ayuda a la población para obtener el paradero del responsable.




En Reino Unido, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un sujeto que corría por el puente Putney empuja intencionalmente a una mujer a la calzada y casi es arrollada por un autobús que tuvo que realizar una maniobra para evitar el accidente.

La Policía de Londres ha solicitado ayuda a la población para obtener el paradero del responsable. 

En tanto, en China, un conductor que cambió de carril inesperadamente provocó que un tráiler destrozara su auto. Cabe señalar que las tres personas a bordo del vehículo sobrevivieron al impacto.

Por otro lado, en Estados Unidos, un alguacil se salvo de ser atropellado por una camioneta durante una persecución. El oficial se encontraba colocando una barrera para evitar la fuga del sujeto, cuando éste trató de embestirlo a toda velocidad. Minutos después el delincuente fue capturado.

Finalmente, en Singapur, un motociclista perdió la vida tras un fatídico accidente. La víctima circulaba por la vía, cuando de pronto un auto se cruzó en su camino y lo impactó en la parte delantera de su unidad. Otro motorista que venía metros más atrás solo resultó herido. 


Temas Relacionados: ChinaEstados UnidosReino UnidoSingapur

También te puede interesar:

DENGUE