24 Horas Edición Central

08/08/2017

China: conductor se estrella en túnel y resulta ileso

Cámaras de seguridad en China captaron el preciso momento en el que un conductor que iba a toda velocidad perdió el control de su carro y se estrelló en el interior de un túnel.




Cámaras de seguridad en China captaron el preciso momento en el que un conductor que iba a toda velocidad perdió el control de su carro y se estrelló en el interior de un túnel. El vehículo dio varias vueltas pero increíblemente los pasajeros resultaron ilesos.

La velocidad fue causante de accidente en otra parte del país. Esta vez, también las cámaras también registraron el momento en el que dos personas que iban a bordo de una motocicleta chocaron contra un vehículo. Los jóvenes salieron disparados pero tampoco sufrieron ningún tipo de daño físico. 

Sin embargo, la misma suerte no vivió una madre y su hijo quienes fueron embestidos por un auto cuando cruzaban una avenida en una bicicleta, ambos salieron disparados varios metros más allá y murieron. De forma similar, tras choque entre un camión y automóvil otras dos personas murieron y cuatro resultaron heridas.


Temas Relacionados: AccidentesChinaChoqueIlesosVehículoVelocidad

También te puede interesar:

DENGUE