24 Horas Edición Medio Día

07/08/2017

Difunden confesiones inéditas de Lady Di

Surgieron de grabaciones durante unas clases de oratoria que tomó la princesa donde habla de su relación con el príncipe Carlos y de su amor por su guardaespaldas.




A punto de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, aparece una antigua confesión de la princesa sobre los aspectos más indiscretos de su vida privada, lo que de alguna manera opaca el homenaje preparado para la recordada princesa.

Fueron unos vídeos grabados por el profesor de oratoria de Diana, en los que relata la infrecuencia de sus prácticas sexuales con el heredero al trono y el infierno que supuso la relación con Carlos, desde el noviazgo hasta la separación definitiva.

En las grabaciones registradas en sus sesiones de 1992 y 1993 con su profesor, Diana habla de su vida sexual con el príncipe Carlos, también de su amor por un guardaespaldas y cuenta cómo la Reina Isabel II no la ayudó cuando buscó consejo sobre su crisis matrimonial que atravesaba a causa de la infidelidad de su marido con su actual esposa, Camilla Parker Bowles.


 


Temas Relacionados: Diana De GalesLady DiPrincipe Carlos

También te puede interesar:

DENGUE