24 Horas Edición Central

05/08/2017

España: incendio forestal provoca estragos en localidad de Verín

Un total de mil hectáreas fueron destruidas por las llamas y los fuertes vientos complican la labor de los socorristas. El siniestro ha sido considerado el mayor incendio del verano en Galicia.




En España, los bomberos luchan por apagar varios incendio forestal que se registran en la localidad de Verín. Un total de mil hectáreas fueron destruidas por las llamas y los fuertes vientos complican la labor de los socorristas. El siniestro ha sido considerado el mayor incendio del verano en Galicia. Los pobladores temen que el fuego afecte sus viviendas.

Por otro lado, varios países de Europa se enfrentan a las temperaturas más altas registradas en el verano, incluso superiores a los 40 grados. La ola de calor ha dejado dos muertos, uno en Rumanía y otro en Polonia. “Lucifer” como ha sido bautizada viene afectando países como Serbia, Bosnia, Croacia, Macedonia, Francia e Italia.

Además, el noreste de China viene siendo azotado por torrenciales lluvias que han dejado serios daños. Al menos 22 pasajeros de un bus tuvieron que ser evacuados luego que quedaron varados producto de las inundaciones. Equipos de emergencia se encuentran atendiendo a cientos de afectados en varios puntos del país.


Temas Relacionados: EspañaHectáreasIncendio Forestal

También te puede interesar:

DENGUE