24 Horas Edición Central

04/08/2017

Dubái: impresionante incendio se registró en rascacielos de 86 pisos

El fuego provocó la evacuación de todos los residentes del rascacielos de 86 pisos. Este sería el segundo siniestro que afecta a la construcción en pocos años.

Foto: @AlertaNews24



Un incendio de grandes proporciones afectó el edificio residencial The Torch de Dubái. El fuego provocó la evacuación de todos los residentes del rascacielos de 86 pisos. Las autoridades informaron que no se reportaron de víctimas o heridos. Sin embargo, este sería el segundo siniestro que afecta a la construcción en pocos años.

Al lugar, llegaron los bomberos de las cuatro estaciones principales de los Emiratos Árabes Unidos quienes lograron extinguir las llamas. La Torch Tower fue construida entre los años 2005 y 2011 y es uno de los edificios residenciales más grandes del mundo ya que tiene más de 350 metros de altura, además cuenta con 676 apartamentos.

Como se recuerda, en febrero de 2015, cientos de residentes fueron evacuados del mismo edificio y decenas de ellos resultaron afectados, después de quedar envuelto en llamas. La ciudad de Dubái ha sufrido una serie de incendios similares en los últimos años que afortunadamente no han dejado víctimas que lamentar.


Temas Relacionados: DubáiIncendioRascacielos

También te puede interesar:

DENGUE