24 Horas Edición Central

04/08/2017

EEUU: policía salva de morir tras ser arrollado por irresponsable conductor

El oficial había detenido al conductor de un vehículo cuando intempestivamente un auto lo arrolló. Aparentemente el responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad.




Un policía salvó de morir de milagro tras ser protagonista de un violento choque en una carretera de Estados Unidos. El oficial había detenido al conductor de un vehículo cuando intempestivamente un auto se estrelló y lo arrolló. Según las primeras informaciones, el responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad.

Por otro lado, la imprudencia de un sujeto casi provocó una tragedia en una calle de China. Un hombre chocó contra un auto luego que pisara por error el acelerador cuando salía de un garaje. Al intentar huir, embistió a una mujer que detuvo su camino al ver lo que sucedía. Afortunadamente logró sobrevivir al impacto.  

Además, las cámaras de seguridad captaron el preciso instante de un fatal accidente en un calle. Una imprudente mujer intentó cruzar una transitada vía cuando repentinamente fue embestida por una motocicleta que venía a toda velocidad y fue arrastrada por varios metros. Lamentablemente no logró sobrevivir al impacto.


Temas Relacionados: Arrollado Por AutoEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE