24 Horas Edición Central

01/08/2017

Nicolás Maduro celebró el apoyo a su Constituyente en medio de la violencia

A Maduro no le importó que se hayan reportado casi 16 muertos en medio de la jornada de votación y salió a festejar el apoyo a su Asamblea Constituyente.




No le importó que se hayan reportado casi 16 muertos en medio de la jornada de votación por la Asamblea Constituyente y salió a festejar. Nicolás Maduro celebró que casi el 41% de los ciudadanos hayan apoyado su Constituyente, en lo que el cataloga como la votación más grande de la revolución bolivariana.

"Tenemos Asamblea Constituyente (...). Es la votación más grande que haya sacado la revolución bolivariana en toda la historia electoral en 18 años", manifestó Maduro en una especie de mitín que diera ante sus seguidores.

Entre otras cosas el sucesor de Hugo Chávez, prometió reestructurar la fiscalía, encabezada por Luisa Ortega. Además anunció que se levantaría la inmunidad parlamentaria a quien sea necesario.

Según el Consejo Nacional Electoral, más de 8 millones de venezolanos, el 41% del censo votaron por la constituyente. De acuerdo a la oposición solo el 12% acudió a las urnas.


Temas Relacionados: Asamblea ConstituyenteNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE