24 Horas Edición Central

28/07/2017

EEUU: al menos un muerto y 7 heridos tras accidente en juego mecánico

Hasta el momento se informó que hay un muerto y siete personas se encuentran graves luego que la fila de asientos del "fireball" se desprendió y salió volando.




Un momento alegre se convirtió en una tragedia. Un juego mecánico se desprendió en un parque de diversiones en Ohio, en Estados Unidos. Hasta el momento se informó que hay un muerto y siete personas se encuentran graves luego que la fila de asientos del "fireball" se desprendió y salió volando. La víctima sería un joven de 18 años.

Un video difundido muestra cómo una parte de la estructura se desprende y arroja a las personas hacia el concreto. En otro registro se logra observar a algunos de los afectados por el accidente tendido en el piso mientras las personas piden ayuda para que sean auxiliadas. La única víctima fatal habría acabado a unos 15 metros del lugar.

El gobernador del estado, John Kasich, ordenar el cierre de las demás atracciones mientras duren los trabajos de inspección. Las impactantes imágenes fueron subidas a las redes sociales y han causado gran conmoción entre los cibernautas. Las autoridades estadounidenses vienen realizando las investigaciones respectivas del caso. 


Temas Relacionados: CastillistasEstados UnidosJuegos Mecánicos

También te puede interesar:

DENGUE