24 Horas Edición Central

21/07/2017

EEUU: mujer rompe a martillazos el auto de su ex esposo con sus hijos en el interior

La mujer de nacionalidad dominicana perdió la custodia de sus hijos, además enfrentará varios cargos como violencia doméstica, asalto criminal y posesión de arma.




Una mujer de nacionalidad dominicana rompió a martillazos el auto de su esposo cuando sus dos hijos se encontraban en el interior del vehículo. Tanairis López fue grabada cuando atacaba violentamente la unidad sin importarle la seguridad de los pequeños que terminaron llorando desconsoladamente y llenos de cristales rotos.

El violento hecho ocurrió en el último domingo en una calle de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Como se observan en las imágenes, la iracunda mujer atacaba el vehículo de su ex esposo quien le pedía a gritos que se detuviera. Cuando dejó de atacar la unidad, su hija salió del auto visiblemente adolorida con el brazo herido.

En tanto, la policía de Nueva Jersey informó que luego de ser detenida, la mujer perdió la custodia de sus dos hijos. Además ahora deberá enfrentar un juicio por varios cargos criminales entre ellos violencia doméstica, asalto criminal y posesión de arma. El video del ataque se viralizó rápidamente en las redes causando indignación en los usuarios.


Temas Relacionados: AutoEstados UnidosMartillazos

También te puede interesar:

DENGUE