24 Horas Edición Central

21/07/2017

Venezuela: tres muertos y decenas de detenidos durante huelga contra Maduro

l menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas durante las protestas como parte de un paro convocado por la oposición contra el presidente Maduro.




Al menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas durante las protestas que se realizaron el último jueves como parte de un paro convocado por la oposición de Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Constituyente. Además decenas de opositores fueron detenidos durante la manifestaciones. 

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificados como Ronney Tejera, de 24 años, quien falleció al recibir disparos durante una manifestación en el estado Miranda y Andrés Uzcátegui, de 23 años quien perdió la vida en la ciudad de La Isabelica, en Carabobo. En ambos lugares se registraron gran número de heridos.

Durante las manifestaciones, Maduro paseaba por Caracas y calificó la protesta como un fracaso. Además amenazó con encarcelar al vicepresidente del parlamento, Fredy Guevara, por anunciar la huelga nacional. Esta paralización forma parte de las medidas adoptadas por la oposición tras la consulta popular donde se rechazó el actual gobierno y las elecciones de la Asamblea Constituyente.


Temas Relacionados: HuelgaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE