24 Horas Edición Central

19/07/2017

EEUU: otorgará 15 mil visas de trabajo para ciudadanos extranjeros

Las autoridades norteamericanas indicaron que con este pedido enfrentarán la ausencia de empleados para diversas compañías dependientes de esta mano de obra durante la temporada de verano.




Estados Unidos otorgará 15 mil nuevas visas de trabajo para ciudadanos extranjeros, así lo informó el Departamento de Seguridad Interna de ese país. Las autoridades norteamericanas indicaron que con este pedido enfrentarán la ausencia de empleados para diversas compañías dependientes de esta mano de obra durante la temporada de verano.

Los 15 mil permisos de viaje se añaden a las 33 mil visas que el congreso aprobó para la segunda parte del año fiscal 2017, es decir, entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de este año.

La industria hotelera, parques de atracciones y diversos complejos turísticos serán los beneficiados de esta medida, al cubrir plazas temporales de cocineros, amas de llaves y camareros.

Este anuncio ocurre después de que Donald Trump señalara desde la casa blanca que estados unidos debe contratar ciudadanos de su país para realizar productos de alta calidad.


Temas Relacionados: Estados UnidosExtranjerosVisa

También te puede interesar:

DENGUE