24 Horas Edición Sabatina

15/07/2017

EEUU: al menos tres muertos deja incendio en edificio en Hawái

Más de 60 bomberos lucharon contra un incendio que comenzó en el piso 26 de una torre de apartamentos en Honolulu en Estados Unidos.

Foto: AP



Al menos tres personas murieron en un incendio de grandes proporciones que consumió varios departamentos de un edificio en la ciudad de Honolulu en Hawai, en Estados Unidos. Según se informó, el fuego habría empezado la tarde del viernes en el piso 26 el edificio Marco Polo cerca de las playas de Waikiki.

Tras más de seis horas de trabajo, más de 60 bomberos lograron controlar las llamas. El capitán David Jenkins detalló que la mayoría de los ocupantes fueron evacuados de los departamentos y que revisaron las viviendas para cerciorarse de que no haya ninguna persona. Además se informó que los heridos requirieron atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes, las pérdidas son millonarias ya que alrededor de 15 empresas acabaron afectadas debido a que el fuego consumió gran parte de su mercancía. Cabe resaltar que los bomberos tuvieron algunas complicaciones para sofocar las llamas por lo que tuvieron que extraer agua del mar para controlar el siniestro.


Temas Relacionados: Estados UnidosHawaiIncendio

También te puede interesar:

DENGUE