24 Horas Edición Sabatina

15/07/2017

Expresidentes latinos llegaron a Venezuela para supervisar el plebiscito contra Maduro

Este domingo, los venezolanos decidirán si el proyecto de Asamblea Constituyente del Presidente Nicolás Maduro será aprobado o rechazado.




Este sábado, cinco ex presidentes de América Latina llegaron a Venezuela para participar como "acompañantes" del plebiscito simbólico que se realizará contra el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su proyecto de la Asamblea Constituyente al cumplirse tres meses y medio de protestas contra el mandatario venezolano.

La jornada tendrá como invitados especiales a los expresidentes Vicente Fox (México), Andrés Pastrana (Colombia), Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) y Jorge Quiroga (Bolivia) quienes serán los encargados de verificar la realización del proceso con el que la ciudadanía buscará demostrar el rechazo al régimen chavista.

Pese a que la consulta no cuenta con el aval de las autoridades electorales, en la cartilla figurarán tres preguntas, entre ellas si están conforme o no con la realización de elecciones y si rechazan o aprueban la Asamblea Constituyente y si demandarán a la fuerza armada y funcionarios para que respalden la carta magna y las acciones por parte de la Asamblea Nacional.


Temas Relacionados: ExpresidentesNicolás MaduroPlebiscitoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE