24 Horas Edición Central

11/07/2017

Venezuela: siete militares muertos dejó explosión de artefacto

La explosión de un artefacto cobró la vida de al menos siete militares de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, quienes fueron atacados durante el denominado trancazo.




La explosión de un artefacto cobró la vida de al menos siete militares de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, quienes fueron atacados durante el denominado trancazo, que fue convocado para este lunes por el sector de la oposición. El ministro de Información, Ernesto Villegas, denunció el hecho y aseguró que vienen investigando.

De otro lado, un joven de 17 años murió tras recibir un balazo en el estado Carabobo. En el día 101 de las protestas antigubernamentales, el Ministerio Público imputó al coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Bladimir Lugo por violación de derechos humanos. Se trata del funcionario recordado por empujar al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Este fin de semana, la oposición venezolana celebró la excarcelación de Leopoldo López. Ahora el líder opositor cumplirá arresto domiciliario, según informó el Tribunal Supremo de Justicia por problemas de salud. López se reunió con su familia y saludó a sus seguidores hasta en dos ocasiones.


Temas Relacionados: Leopoldo LópezNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE