24 Horas Edición Central

08/07/2017

Venezuela: difunden nuevas imágenes de ataque a Asamblea Nacional

Un video recientemente difundido muestra el momento exacto en el que un hombre encapuchado desenfunda su arma y dispara dentro de la Asamblea Nacional de Venezuela.




Un video recientemente difundido muestra el momento exacto en el que un hombre encapuchado desenfunda su arma y dispara dentro de la Asamblea Nacional de Venezuela, luego de que colectivos chavistas ingresaran al recinto. El sujeto, quien en un principio dirigía y forzaba la reja para ingresar, fue captado en todo momento.

En las imágenes además se aprecia el robo de equipos a un periodista de la agencia española de noticias EFE. Cabe mencionar que el coronel Vladimir Lugo está observando lo sucedido sin que la Guardia Nacional interviniera para evitarlo.

Por otro lado, para las elecciones de los miembros de la Constituyente, el presidente Nicolás Maduro dio la orden de vigilar que todos los funcionarios públicos acudan a las urnas. La constituyente traería la instauración de una dictadura militar, según lo dicho por el presidente de la Conferencia Episcopal venezolana, monseñor Diego Padrón.


Temas Relacionados: Asamblea NacionalProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE