24 Horas Edición Central

08/07/2017

Fuerte tormenta afecta varias regiones de España

La devastadora tormenta dejó varias estaciones del Metro de Madrid completamente Inundadas. El mismo panorama se repite en carreteras donde los vehículos quedaron sumergidos.




Un fuerte temporal afecta varias regiones de España. La devastadora tormenta dejó varias estaciones del Metro de Madrid completamente Inundadas por lo que se obligó a suspender el servicio en algunos tramos. El mismo panorama se repite en diversas carreteras que terminaron convertidos en ríos y los autos quedaron sumergidos.

Por otro lado en China, las inundaciones que afectan al sur dejaron una conmovedora escena. Un bebé fue rescatado en un edificio de la provincia Hunan, esto debido a las torrenciales lluvias que afectan varias ciudades que provocaron deslaves y hasta el momento más de 60 personas fallecidas y un gran número de desaparecidos.

Además, unos 250 bomberos luchan contra un incendio forestal que afecta el norte de California, en Estados Unidos. Las autoridades ordenaron evacuar a los habitantes de dos comunidades como medida preventiva. El ganado que estaba en el lugar quedó atrapado por las llamas que arrasaron con más de 100 hectáreas.


Temas Relacionados: EspañaInundacionesTormenta

También te puede interesar:

DENGUE