24 Horas Edición Central

07/07/2017

Rusia: pasajero ebrio causa pánico en pleno vuelo

Uno de los pasajeros grabó al sujeto que se encontraba fuera de control causando pánico entre los tripulantes del vuelo. El hombre fue detenido por las autoridades cuando aterrizó el avión.




Lo inmovilizaron para poder tranquilizarlo. En Rusia, los pasajeros de un avión de la línea Red Wings tuvieron que amarrar a un hombre fuera de control que gritaba y se golpeaba contra un asiento en reiteradas ocasiones, provocando el pánico entre los tripulantes. El sujeto que tenía problemas mentales, se encontraba en estado de ebriedad. 

Uno de los pasajeros grabó el hecho durante el vuelo que cubría la ruta desde la capital rusa Moscú a Antalya, en Turquía. Como se observan en las imágenes, entre varios pasajeros detienen al hombre que tenía sangre sobre su camisa, brazos y pantalón, por lo que atan de manos mientras lo tumban en los asientos.

Según informaciones, el hombre fue detenido por las autoridades cuando aterrizó el avión en el aeropuerto turco y los trasladaron a un hospital para que sea atendido por las heridas que se provocó. Trascendió que no sería el primer incidente que provoca el sujeto durante un vuelo, ya que el año pasado fue desembarcado de un vuelo en Polonia por mostrar un comportamiento ofensivo con la tripulación.


Temas Relacionados: AviónPasajeroRusia

También te puede interesar:

DENGUE