24 Horas Edición Central

07/07/2017

Venezuela: líderes mundiales condenan ataque a Asamblea Nacional

Desde Francia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró sentirse preocupados por la situación de violencia en el que están inmersos los ciudadanos venezolanos.




El ataque a la sede de la Asamblea Nacional ha sido condenado por varios sectores políticos a nivel mundial. Desde Francia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró sentirse preocupados por la situación de violencia en el que están inmersos los ciudadanos venezolanos. El mandatario aseguró que la represión chavista atenta contra la democracia en ese país.

El Perú, Chile, Panamá Y Argentina también condenaron el penoso episodio ocurrido en la Asamblea Nacional de Venezuela. Unas 350 personas estuvieron secuestradas, según la oposición. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió una sesión extraordinaria urgente para tratar la crisis venezolana.

Estados Unidos también se pronunció sobre lo ocurrido en Venezuela y calificó el hecho como un ataque a los principios democráticos. En tanto, la violencia no deja de cesar en Caracas. Nuevos enfrentamientos entre agentes y manifestantes marcaron la jornada. Los niños y las personas de la tercera edad resultaron afectados por los gases lacrimógenos que los agentes arrojaron en centros comerciales.


Temas Relacionados: ChavismoNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE