24 Horas Edición Central

07/07/2017

Ñaña: perro que fue golpeado salvajemente por sujeto podría perder un ojo

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Lima. Esta vez, un sujeto golpeó salvajemente a un perro en Ñaña y le provocó una severa contusión en el ojo derecho.




Un nuevo caso de maltrato animal se registró en Lima. Esta vez, un sujeto golpeó salvajemente a un perro en Ñaña y le provocó una severa contusión en el ojo derecho, lo que haría que la mascota pierda la vista. Los vecinos de la Asociación Cultural y Progreso responsabilizan directamente a Luis Alberto Astete como el autor del ataque contra el animal.

El can necesita atención médica de urgencia. El veterinario que le hizo el diagnóstico aseguró que la mascota corre el riesgo de perder el ojo. Los vecinos de la zona exigen a las autoridades intervenir al sujeto que provocó graves daños contra “Pulgo”, nombre con el que fue bautizado de cariño.

Como se recuerda, desde diciembre del 2015 entró en vigencia la ley de protección y bienestar animal, que penaliza hasta con 5 años de cárcel a quienes cometan actos de crueldad contra los animales.


Temas Relacionados: DenunciaMaltrato AnimalÑaña

También te puede interesar:

DENGUE