24 Horas Edición Medio Día

06/07/2017

Brasil: novia muere en helicóptero que la llevaba a su boda

Las impactantes imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa que también viajaba en la nave. El video está siendo utilizado en la investigación por la Policía de Brasil.




La novia se llamaba Rosemere do Nascimento Silva, y lamentablemente perdió la vida en un accidente de helicóptero en Brasil cuando se dirigía a su boda, cuyo lugar de celebración se encontraba a 40 kilómetros del lugar del despegue del aparato.

Según se informaron medio brasileños la mujer trataba sorprender a su novio y a los invitados de su boda llegando a la ceremonia en helicóptero junto a su hermano, quien era el padrino. Las condiciones meteorológicas eran buenas en el momento de iniciar la marcha, pero todo cambió cuando se encontraban en el trayecto, ya que una densa niebla provocó que el piloto perdiera visibilidad, desorientándose perdiendo el rumbo fijado.

Finalmente, el helicóptero se estrelló a dos kilómetros de su destino, provocando la muerte de Rosemere, de su hermano que la acompañaba, de la fotógrafa de la boda, que estaba grabando todo y el piloto de la nave.


Temas Relacionados: Accidente De HelicópteroBrasilViral

También te puede interesar:

DENGUE