24 Horas Edición Central

06/07/2017

China: motociclista resulta herido tras ser embestido por camión

El aparatoso accidente fue captado por una cámara de seguridad. Pese a que el joven intentó escapar, la unidad pesada terminó aplastándolo.




En China, un motociclista resultó herido tras ser impactado por un camión en una carretera. El sujeto afectado se encontraba detenido en medio de la vía esperando el cambio del semáforo cuando de pronto fue embestido por el vehículo. Pese a que el joven intentó escapar, la unidad pesada terminó aplastándolo. 

Por otro lado, cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que una persona fue embestida por una camioneta. La imprudente mujer pretendía cruzar por la vía cuando los autos estaban circulando por la pista. Tras el impacto, la mujer salió despedida por los aires y murió en el acto.

Además, dos jóvenes que salían de una fiesta en estado de ebriedad registraron el video de su muerte. Ellas decidieron continuar su celebración en el auto y realizaron una transmisión en vivo mientras cantaban y bebían hasta que el vehículo se despistó. Esta y otras noticia en el mundo en nuestro bloque Cámara Impacto.


Temas Relacionados: ChinaEmbestidoMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE