24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Japón: hombres han encontrado el amor en costosas muñecas de silicona

Se está convirtiendo en una moda cada vez más frecuente en Japón que los hombres adquieran muñecas hechas de silicona para encontrar el verdadero amor.

Foto: AFP



Para no creerlo. Lo que parecía un simple fetiche se está convirtiendo en una moda cada vez más frecuente en Japón. Ahora los hombres adultos están prefiriendo adquirir costosas muñecas hechas de silicona para mantener relaciones amorosas, convivir y pasar agradables momentos con ellas.

Las “Love Dolls” como son conocidas son unas muñecas de silicona de tamaño real, con aspecto muy realista, con las cuales los japoneses establecen complejas relaciones no solo sexuales, sino afectivas. Están equipadas con una cabeza y una vagina desmontables y su precio es de unos 5.300 euros (más de 6.000 dólares).

Según informaciones, cerca de unas  2.000 muñecas de silicona son vendidas cada año y son adquiridas en su mayoría por viudos o discapacitados, quienes le ponen pelucas, preciosos vestidos y hasta le regalan costosas joyas ya que no solo las tiene como un objeto sexual sino que las ven como seres con alma.


Temas Relacionados: JapónMuñecasRelaciones Amorosas

También te puede interesar:

DENGUE