24 Horas Edición Central

01/07/2017

United Airlines y su emotiva despedida de Venezuela

La aerolínea estadounidense United Airlines dejó de operar este viernes en Venezuela. En su último vuelo hacía la ciudad de Houston, en Texas, el piloto del avión ondeó la bandera venezolana.




La aerolínea estadounidense United Airlines dejó de operar este viernes en Venezuela. En su último vuelo hacía la ciudad de Houston, en el estado de Texas, el piloto del avión ondeó la bandera venezolana, un gesto que aplaudido por los tripulantes. La suspensión de los vuelos había sido anunciada por la empresa desde el pasado 5 de junio.

Pero no solo eso, una empleada del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Caracas, lanzó una frase que conmovió a todos los pasajeros. “Nos vamos a volver a ver”, dijo la joven antes de despedir a las personas que enrumbaban hacia tierras norteamericanas. La frase ha sido muy comentada en redes sociales, donde los usuarios esperan que pronto United Airlines vuelva a operar en el país.

Como se recuerda, la aerolínea decidió cancelas sus operaciones en Venezuela por tres motivos fundamentales: la falta de demanda del servicio, las violentas protestas y represiones políticas que se dan cada día y por último la inestabilidad económica que atraviesa el país bolivariano. Cabe señalar que con United Airlines ya son ocho las aerolíneas que abandonan el país.


Temas Relacionados: AerolíneaUnited AirlinesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE