24 Horas Edición Central

01/07/2017

Tormentas en Rusia dejan tres muertos y cientos de viviendas sin electricidad

La capital rusa está sufriendo los embates de una gran tormenta que es considerado como el peor temporal que azota al país desde 1950.




Moscú está sufriendo los embates de una gran tormenta con granizo y una tromba tropical. El fuerte temporal ya ha dejado tres víctimas mortales, dos de ellas murieron tras ser alcanzados por relámpagos. La capital rusa se prepara para afrontar el peor temporal que azota al país desde 1950.

Por otro lado, las calles de Girona en España quedaron totalmente inundadas tras una intensa tormenta de lluvia con granizo. Algunos residentes quedaron atrapados por lo que se vieron obligados a caminar para ponerse a salvo. La fuerza de las aguas se llevó todo lo que se encontró a su paso. 

En tanto, las fuertes lluvias que se registran en Berlín dejaron estaciones, calles y avenidas totalmente inundada. Según las autoridades, esta sería la peor lluvia que se registra en 100 años en Alemania. Estas y otras noticias que ocurren en el mundo podrá encontrarlo en nuestro Bloque Clima. 


Temas Relacionados: MoscúRusiaTormenta

También te puede interesar:

DENGUE