24 Horas Edición Central

29/06/2017

EEUU: Donald Trump invitó a Jaime Bayly a la Casa Blanca

El escritor peruano fue invitado por el presidente de los Estados Unidos a una cena en la Casa Blanca donde fue acompañado de su esposa, su hija y su madre.




Jaime Bayly fue invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a una cena en la Casa Blanca. El escritor peruano recibió el llamado del mandatario por "el apoyo que hizo a la campaña de los republicanos en las últimas elecciones", según se explicó en la revista "Ellos & Ellas".

El periodista peruano estuvo acompañado de su esposa, Silvia Núñez del Arco; Zoé, la hija que tiene con la también escritora; y Doris Letts, su madre. El escritor peruano recibió el llamado por parte del magnate por "el apoyo que hizo a la campaña de los republicanos en las últimas elecciones".

Aunque el conductor de televisión no habló sobre la experiencia, compartió el momento en sus redes sociales donde también se ve le junto a su familia en uno de los hoteles del magnate. Según una revista, la madre de Bayly puso en aprietos al mandatario al preguntarle si en la Casa Blanca tenía una capilla para poder orar por la paz mundial.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosJaime Bayly

También te puede interesar:

DENGUE