24 Horas Edición Central

29/06/2017

Tailandia: hombre se estrella contra muro al despistarse su vehículo

El hecho se produjo cuando el chofer de la unidad acabó perdiendo el control de la misma. Si bien, el conductor del automóvil logró sobrevivir, terminó con heridas de gravedad tras el accidente.




Las cámaras de seguridad continúan registrando accidente de tránsito en diversas partes del mundo. Esta vez  un conductor en Tailandia perdió el control de su unidad, el cual acabó despistándose y estrellándose contra un muro. Por su parte, el hombre que estaba al volante acabó con heridas de gravedad.

Mientras tanto, un motociclista casi pierde la vida al haber impactado con un vehículo cuando se desplazaba a excesiva velocidad. Tras ello, terminó saliendo despedido varios metros del lugar. Finalmente el chofer de la pequeña unidad fue atendido rápidamente.

Por otro lado, en Paraguay,  un conductor que manejaba en estado de ebriedad ocasionó un tragedia, al atropellar a un hombre que se encontraba camino a su centro de labores. Ante el fuerte impacto, la víctima perdió la vida casi de forma inmediata. Las autoridades de ese país vienen investigando el caso.

En India, un motociclista falleció luego de colisionar frontalmente contra una mototaxi. El hecho pudo se captado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Posteriormente, varias personas se acercaron para auxiliar a los accidentados, sin embargo, poco o nada pudieron hacer para salvar a uno de los choferes. El segundo involucrado acabó siendo trasladado a un hospital.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoIndiaParaguayTailandia

También te puede interesar:

DENGUE