24 Horas Edición Medio Día

28/06/2017

Anonymous: La NASA pronto anunciará la existencia de vida extraterrestre

La red de hackers Anonymous asegura que la ciencia no solo podría conocer de la existencia de vida bacteriana, sino incluso civilizaciones inteligentes.




Anonymous ha afirmado que la NASA está a punto de anunciar que poseen pruebas de vida extraterrestre,  esto en un vídeo colgado en Youtube que ha alcanzado en un día casi dos millones de visitas.

El grupo de la red de hackers aseguró que la agencia espacial estadounidense NASA está a punto de comunicar al mundo uno de los hallazgos científicos más esperados por toda la humanidad. El enmascarado portavoz de Anonymous, asegura que la ciencia no solo podría conocer la existencia de vida bacteriana, sino de incluso civilizaciones inteligentes que han aflorado antes que la nuestra en el universo.

El vídeo de este anuncio tiene una duración de 12 minutos, basándose en el último descubrimiento del telescopio espacial Kepler de 219 nuevos candidatos planetarios fuera de nuestro Sistema Solar, así como los comentarios hechos por el Administrador Asociado de la Dirección de Misión Científica de la NASA, Thomas Zurbuchen. 


Temas Relacionados: AnonymousNasaVida Extraterrestre

También te puede interesar:

DENGUE