24 Horas Edición Central

28/06/2017

Venezuela: policías roban helicóptero y atacan el Tribunal Supremo

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció este martes un ataque por parte de policías rebeldes a las sedes del Ministerio del Interior y el Tribunal Supremo.




El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció este martes un ataque por parte de policías rebeldes a las sedes del Ministerio del Interior y el Tribunal Supremo. Según explicó el mandatario, un grupo de agentes, liderados por el inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica, Óscar Pérez, secuestró un helicóptero y luego disparó contra las instituciones gubernamentales.

En un anuncio por la radio y la televisión en simultáneo, Maduro aseguró que la aeronave fue robada en la base aérea militar de La Carlota, ubicada en Caracas, y que luego sobrevoló la sede del Ministerio de Interior para terminar disparando al menos 15 tiros. El presidente bolivariano aseguró que en la terraza del edificio se realizaba un agasajo con al menos 80 invitados.

“Este es el tipo de escalada armada que he venido denunciando. He activado a la Fuerza Armada Nacional para defender el derecho a la tranquilidad. Yo condeno el ataque y le exijo a la Mesa de la Unidad Democrática (coalición opositora) que haga lo propio”, dijo el jefe de Estado de Venezuela.


Temas Relacionados: Ataque MilitarNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE