24 Horas Edición Central

21/06/2017

Canciller venezolana Delcy Rodríguez arremete contra Perú

Sus declaraciones se produjeron durante la asamblea que está llevando a cabo la Organización de los Estados Americanos (OEA) en México, por la crisis que vienen afrontando los ciudadanos de Venezuela.

Foto: El Universal (Venezuela)



Nuevamente la canciller venezolana Delcy Rodríguez se refirió al Perú durante la asamblea general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se viene desarrollando en México con motivo de la crisis política y económica que viene soportando Venezuela.

“No es Perú ni nadie para venir a dar instrucciones al poder público nacional  y a un país soberano e independiente”, expresó. Asimismo, brindó algunos calificativos para el gobierno peruano. “Simplemente para exigirles que respeten a Venezuela. Si ellos forman parte de la camada de perritos simpáticos para el imperio, Venezuela no”, puntualizó.

Además, indicó que en su país no existe una crisis humanitaria ni presos políticos. Mientras tanto, luego de la muerte de un menor de 17 años, un grupo de parlamentarios opositores protestó frente a la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana. Por otro lado, las manifestaciones continúan presentes por las calles de Caracas. 


Temas Relacionados: MéxicoOeaPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE