24 Horas Edición Central

21/06/2017

Felipe Caicedo evalúa demandar a Phillip Butters

A través de su representante, el delantero del Espanyol le pidió al periodista peruano que se rectifique públicamente. De lo contrario, anunció que tomará acciones legales contra el comentarista.




El integrante de la selección ecuatoriana de fútbol, Felipe Caicedo, podría demandar a Phillip Butters por los insultos racistas que lanzó en su contra. A través de su representante, el delantero del Espanyol le pidió al periodista peruano que se rectifique públicamente. De lo contrario, anunció que tomará acciones legales contra el comentarista deportivo.

La indignación también llegó a la Asamblea Nacional de Ecuador. En una sesión extraordinario, los miembros del pleno aprobaron emitir una nota de protestas por los fuertes calificativos de Butters contra Caicedo y demás integrantes de la selección ecuatoriana. La misma Cancillería también se sumó a las voces de rechazo a la discriminación.

En tanto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol acordó darle un plazo de 48 horas a Phillip Butters para que se retracte. De no hacerlo, anunciaron que también demandarán al periodista peruano. Como se sabe, Perú y Ecuador se enfrentan en agosto próximo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.


Temas Relacionados: DiscriminaciónFelipe CaicedoPhillip ButtersRacismo

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO