24 Horas Edición Central

19/06/2017

Venezuela: menor es asesinado de un disparo durante protesta contra Maduro

El adolescente de 17 años falleció producto de un disparo de un arma de fuego en el tórax cuando protestaba contra el gobierno de Maduro.




Este lunes, un adolescente de 17 años falleció producto de un disparo de un arma de fuego en el tórax cuando se encontraba en una protesta de la oposición de Venezuela en la avenida Sur de Altamira en Caracas.

La víctima fue identificada como Fabián Urbina. El menor de edad resultó herido cuando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimían la movilización opositora. Pese a que se realizaron todos los esfuerzos por mantenerlo con vida, falleció en una clínica. 

Además, se informó que seis manifestantes resultaron heridos de bala. Con este deceso, la ola de protestas antigubernamentales en Venezuela que empezaron el pasado mes de abril, han dejado más de 70 personas muertas.

La represión "feroz", como la denominó la fiscal general de la República, ha cobrado la vida de casi un venezolano por día. Según la Fiscalía, un cifra que el Observatorio de la Conflictividad Social eleva hasta 95.


Temas Relacionados: MaduroMenor MuertoProtestasVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE