24 Horas Edición Central

16/06/2017

Inglaterra: difunden imágenes de residentes atrapados en incendio

Nuevas imágenes difundidas el último jueves revelan los angustiantes momentos que vivieron los residentes en el edificio que se incendió en Londres y que cobró la vida de 17 personas.




Nuevas imágenes difundidas el último jueves revelan los angustiantes momentos que vivieron los residentes en la Torre Grenfell que se incendió en Londres y que cobró la vida de 17 personas. Un video revela el momento en que una mujer quien se encuentra desaparecida luego de intentar ayudar a sus vecinos pide auxilio para que sea rescatada del piso 23.

Pero la mujer atrapada no se encontraba sola en su departamento, ella se encontraba junto a sus dos hijos de tres y cinco años a quien en todo momento intenta ponerlos a salvo. Otras personas también intentaron refugiarse como Samira Lamrami quien narró los angustiantes momentos que vivió para poder salvarse.

En otras imágenes se observa como un bebé fue arrojado desde el piso diez pero por fortuna logró sobrevivir, ya que un hombre logró atraparlo y ponerlo a salvo. Hay quienes lograron salvarse y recuerdan con mucho dolor los momentos de terror que vivieron durante este incendio que ha enlutado a todo Inglaterra.


Temas Relacionados: ImágenesIncendioLondres

También te puede interesar:

DENGUE