24 Horas Edición Central

15/06/2017

Tragedia en China: explosión en guardería deja 7 muertos y 66 heridos

Según primeras informaciones, el suceso se registró en la entrada de un jardín de niños, cuando estos y sus familias salían del lugar finalizadas las clases.




Hasta el momento se desconocen oficialmente las causas del estallido, ocurrido en la ciudad de Fengxian, provincia de Jiangsu, al este de China, que dejó siete muertos y 59 heridos. Las autoridades no informaron la identidad de las víctimas.

El trágico suceso se registró esta mañana, cuando los niños y sus familias salían del establecimiento, mientras que otros pequeños esperaban a sus parientes. Dos  personas fallecieron en el acto y otras cinco tras ser trasladadas a un hospital.

Un testigo comentó  que aparentemente la causa de la explosión fue una bombona de gas de un puesto callejero de golosinas. Esto provocó que hombres, mujeres y niños  "salieran volando" varios metros del lugar.

Aunque las autoridades no han dicho  las causas de la explosión, las escuelas y guarderías chinas han sido atacadas de forma periódica. En enero de este año, un hombre armado con un cuchillo atacó a 11 niños en un jardín


Temas Relacionados: ChinaExplosiónGuarderíaHeridos

También te puede interesar:

DENGUE