24 Horas Edición Central

14/06/2017

Infierno en Londres: se incrementa a 12 los muertos tras incendio de edificio

Fuentes de los bomberos de Londres informaron que es probable que no encuentren más sobrevivientes y que la cifra de fallecidos se incremente. Hasta ahora hay 74 heridos.

Foto: Guioteca



Luego del devastador incendio que consumió un edificio de viviendas del centro-oeste de la capital de Reino Unido, lamentablemente continúa incrementándose el número de muertos y ya son 12 las víctimas.

Otras 74 personas han resultado heridas, de las cuales 20 se encuentran en estado crítico. Fuentes de los bomberos de Londres informaron que es probable que no encuentren más sobrevivientes y que la cifra de fallecidos se incremente.

Aunque el edificio corre aún riesgo de derrumbamiento, personal de rescate han logrado llegar hasta el piso 20 para rescatar a las personas y cuerpos sin vida. Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

La torre Grenfell tiene en total 24 pisos con 120 apartamentos, y en él vivían aproximadamente 400 y 600 personas. Este inmueble fue construido en 1974 y recientemente había pasado por una remodelación. 


Temas Relacionados: IncendioLondresReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE