24 Horas Edición Central

13/06/2017

Incendio consume complejo residencial en Londres

Un incendio se viene registrando en una torre residencial de 24 pisos en la ciudad de Londres, Inglaterra. Los bomberos trabajan arduamente para intentar aplacar el fuego.




¡Emergencia en Inglaterra! En Londres, un voraz incendio se viene registrando en el complejo residencial Lancaster West Estate tower block ubicado en Latimer Road en White City, en la zona oeste de la ciudad. Más de 200 bomberos se encuentran trabajando en este edificio de 24 pisos para controlar la catástrofe que ha iniciado aproximadamente a la 1 de la mañana.

Según los primeros reportes, habría personas atrapadas en el edificio. Por ello, cerca de 40 unidades y 200 bomberos trabajan arduamente para evacuar a quienes aún se encuentran cerca a la residencial. Transcurren las horas y siendo las 5 de la mañana el fuego continúa consumiendo el edificio.

Cabe señalar que el trabajo de los bomberos se intensifica, ya que muchas  personas se encontrarían pidiendo ayuda desde el interior del complejo. En tanto, el lugar ha sido acordonado y se ha retirado a los vecinos a zonas aledañas, debido a que se teme que esta estructura se derrumbe en cualquier momento. Hasta el momento se han reportado personas fallecidas y alrededor de 50 heridos, mientras que aún no se determinan las causas del siniestro.


Temas Relacionados: Complejo ResidencialIncendioInglaterraLondres

También te puede interesar:

DENGUE