24 Horas Edición Central

10/06/2017

Venezuela: oposición pide cese de censura a medios de comunicación

Cientos de manifestantes llegaron hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones para pedir que no se censuren más los medios de comunicación en Venezuela.




Cientos de venezolanos salieron a las calles para pedir medios de comunicación libres. Los manifestantes llegaron hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para se transmita los hechos que ocurren en el país, donde la violencia ya ha cobrado la vida de 66 personas.

Los manifestantes se concentraron en la plaza Francia de Altamira y emprendieron la caminata por la avenida Francisco de Miranda. Durante su recorrido no había presencia de la policía ni agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hasta llegar a la sede del Conatel donde dos patrullas resguardaban el lugar.

Durante la movilización fue homenajeado Neomar Lander, el joven de 17 años asesinado durante una movilización contra el Gobierno de Maduro. A su madre aún le cuesta aceptar su muerte y aseguró que falleció por la libertad de sus compatriotas. “Como él decía la lucha de pocos vale por la libertad de muchos esa era su frase”, señaló.

Por otro lado, la oposición decidió denunciar al presidente Maduro, así como a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y rectores del Consejo Nacional Electoral por considerar que violaron las leyes al convocar a la asamblea constituyente sin previamente consultar a los venezolanos en referéndum.


Temas Relacionados: CensuraMarchaMedios De ComunicaciónVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE