24 Horas Edición Central

09/06/2017

James Comey: “Trump me difamó a mí y a todo el FBI”

James Comey acusó al mandatario de emitir falsedades y lo hizo en medio de su testimonio ante el Senado sobre la investigación de la supuesta intervención rusa en las elecciones.




Durante el Congreso Estadounidense se presentó una acusación muy seria de parte del exdirector del FBI contra el presidente Donald Trump. Y es que James Comey culpó al mandatario de emitir falsedades en varias oportunidades y lo hizo en medio de su testimonio ante el Senado sobre la investigación de la supuesta intervención rusa en las elecciones del año pasado.

Asimismo, aseveró que estuvo recibiendo presiones de parte del republicano para no intervenir en las pesquisas sobre el asesor Michael Flynn, quien es investigado por sus contactos con el Kremlin. En tanto, Trump podría ser acusado por el delito de obstrucción a la justicia; sin embargo, Comey también reconoció que él fue quien filtró las conversaciones que tuvo en su momento con el presidente de Estados Unidos.

Ante esta situación, el abogado del mandatario estadounidense analizará denunciarlo por filtrar dichas conversaciones. Finalmente, Trump expresó que su país saldrá más grande, mejor y más fuerte que nunca e indicó claramente estar bajo asedio. 


Temas Relacionados: Congreso De Estados UnidosDonald TrumpEleccionesFbiSenado

También te puede interesar:

DENGUE