24 Horas Edición Central

07/06/2017

Peruano grabó a terroristas que realizaron atentado en Londres

Durante el hecho, nuestro compatriota presenció el accionar de los atacantes que apuñalaban a cualquier persona que se le cruzara en el camino, por la zona Borough Market, en la capital inglesa.

Foto: El Mundo



Un ciudadano peruano identificado como Freddy Miranda se convirtió en un testigo más del atentado que cobró la vida de siete personas, el pasado fin de semana en Londres. El hecho ocurrió cuando se disponía a salir del restaurante donde labora, sin embargo, a los pocos minutos se percató de gran cantidad de gente corriendo desesperadamente por la calle.

Posteriormente, optó por retornar al local, ubicado en Borough Market, para avisar a su compañero y a los clientes que permanecían en el recinto para que no salgan del lugar. Asimismo, nuestro compatriota pudo observar que estos sujetos apuñalaban a cualquier persona que pasara cerca de ellos. Además, precisó no haber escuchado la palabra Alá.

Al igual que Miranda, un ciudadano español que responde al nombre de Sergio Fariñas, también no dudo en actuar contra los atacantes, quienes intentaron ingresar al negocio que administraba en Londres. Mientras tanto,  las autoridades ingleses lograron identificar a los causantes de este suceso como Khuram Shazad Butt, Rachid Redouane y Youssef Zaghba. Por otro lado, varias personas han guardado un minuto de silencio por las víctimas del atentado.


Temas Relacionados: AtentadoLondresPeruano

También te puede interesar:

DENGUE