24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

Cámaras de seguridad captan violento atropello en Brasil

La cámara de seguridad de un motociclista captó el preciso momento en que otro motorizado cruza la vía sin percatarse que una camioneta veía a toda velocidad y lo embiste violentamente.




La cámara de seguridad de un motociclista que recorría una calle en Brasil captó el preciso momento en que otro motorizado cruza la vía al cambio del semáforo sin percatarse que una camioneta veía a toda velocidad y lo embiste violentamente. El hombre fue auxiliado por conductores y afortunadamente logró sobrevivir.

Por otro lado, en Estados Unidos, un vehículo fuera de control embistió a dos personas que caminaban por una tienda. Como se observa en las imágenes una mujer y sus hijos son arrastrados por el coche que impacta violentamente contra la pared aplastándolos. Lamentablemente las víctimas no resistieron al impacto.

Además, continuando en Estados Unidos, una cámara de seguridad capto el preciso momento en que una mujer es arrastrada por un auto luego de un asalto en un grifo. En las imágenes se observa como la víctima intentó alcanzar al delincuente pero quedó enganchada en la puerta hasta que cae a la pista.


Temas Relacionados: BrasilCámaras De SeguridadCamionetaEmbisteMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE