24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

Camioneta atropella a multitud en el puente de Londres

Una camioneta arrolló a una multitud que se encontraba en el puente de Londres, en el centro de la capital británica. Según reportaron medios internacionales en el lugar hay decenas de heridos.




Este sábado, una camioneta arrolló a una multitud que se encontraba en el puente de Londres, en el centro de la capital británica. Según reportaron medios internacionales en el lugar hay decenas de heridos. Hasta el momento, se desconoce si se trató de un atentado o de un accidente de tráfico.

De acuerdo a la BBC, la agencia de Transporte de Londres señaló que tuvieron que cerrar el puente por un pedido de la Policía para atender una emergencia grave. Testigos en el lugar señalaron que la camioneta iba a 80 kilómetros por hora cuando embistió a los transeúntes que cruzaban el puente.

Un testigo afirmó que el vehículo de color blanco se dirigió a toda velocidad hacia el grupo de personas que se encontraban transitando por la concurrida zona. "Giró justo a mi lado y luego atropelló a unas cinco o seis personas. Impactó a dos en frente de mí y a tres detrás", señaló a la cadena BBC.

La Policía Metropolitana de Londres llegó para atender la emergencia en la zona, pero minutos más tarde, indicaron que se tratarían de dos emergencias, por lo que enviaron a agentes armados a un centro comercial.


Temas Relacionados: AtropelloLondresPersonas

También te puede interesar:

DENGUE