24 Horas Edición Central

03/06/2017

India: motociclista impacta violentamente contra camión

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un hombre que iba a bordo de su motocicleta impactó violentamente contra un camión en el cruce de una calle en la India.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un hombre que iba a bordo de su motocicleta impactó violentamente contra un camión en la India. En las imágenes se observan como el vehículo avanzaba por el cruce de las calles, cuando de pronto el motociclista entró en escena. El impacto fue tan fuerte que el caso salió volando por los aires.

Además, una carretera en China se convirtió en escenario de un fatal accidente. Un tráiler cruzó a toda velocidad una intersección a pocos segundos de que el semáforo cambie luz a roja, y terminó arrollando a un motociclista que murió en el acto.

Por otro lado, un joven de 17 murió a balazos luego que intentará asaltar una farmacia en Brasil. En las imágenes se ve como el delincuente ingresa al local y apunta a los clientes, sin imaginar que todos serían policías vestidos de civil. 

Estas y otras noticias usted podrá encontrarlas en nuestro bloque de cámara impacto en el mundo. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadImpactoIndiaMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE