24 Horas Edición Central

03/06/2017

Israel: miles marchan contra la violencia de la mujer

Este viernes, cientos de mujeres salieron a las calles de Jerusalén para protestar en la denominada “Marcha de las prostitutas” para protestar en contra de la violencia y del acoso sexual.




Este viernes, cientos de mujeres salieron a las calles de Jerusalén, capital de Israel para protestar en la denominada “Marcha de las prostitutas” para protestar en contra de la violencia de género y del acoso sexual.

“Nos están asesinando, violando y no pasa nada. Esta es la sexta vez que hemos estado gritando en Jerusalén y vamos a seguir el año que viene y cada día de nuestras vidas”, expresó indignada una manifestante.

Con pancartas en manos, cientos de mujeres expresaron su repudio en contra de la violencia machista. Una de las organizadoras reveló que se han registrado cuatro violaciones en los últimos cuatro meses.

Las asistentes de esta marcha anual desfilaron con diminutas prendas. Por otro lado, explicaron que la policía autorizó la convocatoria con una serie de restricciones. Se reportó un incidente en la movilización ya que dos mujeres insultaron a las protestantes por su vestimenta. 


Temas Relacionados: Acoso SexualIsraelMarchaViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE