24 Horas Edición Central

02/06/2017

Turquía: mujer salva de morir arrollada tras cruzar distraída por tranvía

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que una distraída mujer salvó de morir tras ser arrastrada por un tranvía que venía a toda velocidad. El hecho ocurrió en la ciudad de Samsun.




Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que una distraída mujer salvó de morir tras ser arrastrada por un tranvía que venía a toda velocidad. En el registro de imágenes se observa a la despreocupada transeúnte que caminaba mientras conversaba por su teléfono celular sin percatarse de la locomotora. 

Por otro lado, al menos 4 niños quedaron heridos luego que una ráfaga de viento se llevará el castillo inflable donde se encontraban jugando los pequeños. Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que la atracción salió volando por los aires. Se informó que una niña se encuentra en estado crítico.

Además, dos personas que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en una transitada avenida en la India. Las victimas intentaban cruzar la calle cuando de pronto una camioneta que venía a toda velocidad se los llevó de encuentro. Ambos quedaron tendidos en el piso como lo registraron las cámaras de videovigilancia.   


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadMujerTranvíaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE