24 Horas Edición Central

02/06/2017

CNN despide a comediante por mostrar cabeza ensangrentada de Trump

CNN despidió a la comediante y comentarista Kathy Griffin tras la polémica que desató al posar en una fotografía sosteniendo una cabeza ensangrentada que tenía el aspecto de Donald Trump.




No va más. La cadena internacional de televisión CNN despidió el último miércoles a la comediante y comentarista Kathy Griffin, tras la polémica que desató al posar en una fotografía sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada que tenía el aspecto del presidente de Estados Unidos Donald Trump

Debido a esta acción Griffin acabó en el centro de la tormenta. “Me disculpo sinceramente. Fui demasiado lejos. Las imágenes son perturbadoras, y entiendo por qué la gente se sintió ofendida”, señaló la comediante. Sus disculpas no tuvieron efecto ya que fue despedida pese a ser una pieza clave durante la transmisión de año nuevo que conduce junto al periodista Anderson Cooper.

El magnate no dudo en pronunciarse por el hecho a través de sus redes sociales donde cientos de personas han criticado el actuar de la comediante. “Kathy Griffin debería estar avergonzada por lo que hizo. Mis hijos, especial mi hijo de 11 años Barron, están teniendo dificultades con esto”, escribió.

Y tras la polémica, en México el abogado, Antonio Battaglia, ha creado un papel higiénico con el rostro del republicano. Este curioso producto bajo el slogan “Suavidad sin fronteras” espera ser un éxito rotundo cuando salga a la venta. 


Temas Relacionados: CabezaCnnComedianteDonald Trump

También te puede interesar:

DENGUE