24 Horas Edición Central

01/06/2017

Venezuela: violenta represión contra manifestantes en nueva jornada de protestas

Esta movilización se extendió hasta la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas, donde los efectivos chavistas atacaban a todo aquel que intervenía en el camino.




En Venezuela, una movilización más fue reprimida con disparos y cualquier intento que permita frenar los actos violentos. Ha sido el día 61 de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro. En medio de los disturbios, un grupo de madres señalaron que se encuentran en las calles luchando por sus hijos  y aseguraron que la guerra del Gobierno refleja el odio, violencia y represión.

Esta militarización se extendió hasta la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas, donde los efectivos chavistas atacaban a todo aquel que intervenía en el camino. Un trabajador que se encontraba cuidando cerca a la zona resultó gravemente herido luego de que le impacte una bomba lacrimógena en la cara.

Finalmente, algunas personas denunciaron a la Guardia Nacional Bolivariana por estar disparando ‘balines de plomo’ y bujías en esta movilización que, inicialmente, tenía como finalidad enviar un mensaje al mundo y a los representantes de la Cancillería de la OEA sobre la crisis en Venezuela. 


Temas Relacionados: Nicolás MaduroOeaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE