24 Horas Edición Central

01/06/2017

Rusia: dos personas son atropelladas por auto que se desplazaba a excesiva velocidad

En las imágenes captadas por la cámaras de un auto que transitaba por la zona, se ve a un par personas que cruzan tranquilamente la vía,sin embargo, no se percataron del segundo vehículo.




La cámara de un vehículo que se desplazaba por una autopista en Rusia, registró el momento en el que dos personas son arrolladas por un vehículo cuando se disponían a cruzar un paso de cebra. En las imágenes se aprecia que las víctimas no se percatan de la unidad que se movilizaba a excesiva velocidad. Posteriormente, los peatones fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

Mientras tanto, en China, los pasajeros de un taxi sobrevivieron a un accidente de tránsito, luego que el conductor de la unidad en la que viajaban perdió el control del mismo y terminó impactando contra el muro de seguridad de la vía. El fuerte impacto hizo que uno de ellos terminara cayendo a la pista opuesta, donde casi es arrollado por un camión que se percato del hecho y se detuvo a tiempo.

En otra parte del mundo, el chofer de un pesado vehículo atropelló a dos ciudadanos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.  En las imágenes que captaron unas cámaras instaladas en la zona, se aprecia que de un momento a otro aparece un camión cisterna a gran velocidad que culmina su recorrido arrastrando a personas y empotrándose finalmente en un muro. Tras ello, se desconoce el estado de las víctimas.


Temas Relacionados: AccidentesChinaRusia

También te puede interesar:

DENGUE