24 Horas Edición Central

31/05/2017

China: hombre cae de andamio luego que auto golpea estructura

En las imágenes registradas por cámaras de seguridad se aprecia que el incidente fue provocado por un conductor que no midió bien la distancia entre su unidad y la estructura metálica al retroceder.




Un hombre que se encontraba arreglando una puerta metálica encima de un andamio, terminó lesionado tras caer varios metros. El hecho se produjo en China cuando un conductor que se encontraba saliendo de un garaje estaba retrocediendo y golpea de manera accidental las bases de la estructura, provocando que el trabajador cayera al suelo. Finalmente, el muchacho fue trasladado a un hospital cercano.

Continuando en el mencionado país, dos personas murieron y otros seis resultaron heridos tras ser impactados por el conductor de un camión que perdió el control de la unidad. En las imágenes que registraron las cámaras de seguridad se aprecia que un grupo de motociclistas esperaba el cambio de luz del semáforo en una calle, sin embargo, el chofer de la pesada unidad no pudo hacer lo mismo y terminó arrollándolos.

Mientras tanto, en Brasil, un individuo trató de pasar a otros vehículos invadiendo el carril opuesto, pero no se percató a tiempo que una unidad cruzaba frente a él. A pesar que el chofer intentó frenar para evitar el accidente, no lo pudo lograr e impacta, haciendo que el sujeto pierda la vida en el momento.


Temas Relacionados: AccidentesBrasilChina

También te puede interesar:

DENGUE