24 Horas Edición Central

30/05/2017

India: vehículo atropella a hombre sentado en vereda

El suceso se dio cuando un auto intentó estacionarse de retroceso, pero no lo consiguió. Tras ello, varias personas no dudaron en socorrer a la víctima que terminó por debajo de la unidad.




Cámaras de seguridad en el mundo registran una infinidad de hechos y sucesos. Uno de ellos son los accidentes de tránsito, como lo ocurrido en India, donde se aprecia a una persona que se encontraba sentada al borde de una vereda, sin embargo, es atropellado por un auto que intentó estacionarse de retroceso. La víctima falleció en el lugar.

Mientras tanto, en China, el conductor de un tráiler arrolló a un motociclista cuando se disponía a salir de un garaje. Si bien, en un primer momento el chofer de la pequeña unidad se detuvo a tiempo, fue alcanzado por el vehículo pesado que lo terminó matando.

Continuando en el mencionado país, una mujer que trató de estacionar un auto, terminó cayéndose a un río. Tras ello, la mujer fue auxiliada por un peatón que se lanzó al torrente. De otro lado, en Brasil, una persona que iba a bordo de una moto casi pierde la vida al ser impactado por un carro, pero el hombre que viajaba al interior se dio a la fuga.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBrasilChinaIndia

También te puede interesar:

DENGUE